Tecinci

Servicios

img

Seguridad

Priorizamos el trabajo en un entorno seguro, minimizando la posibilidad de accidentes. Nuestros proyectos cuentan con monitores de seguridad profesionales que capacitan al personal, analizan riesgos, toman medidas apropiadas y controlan el uso de maquinaria específica para cada tarea.

Equipamiento

Hemos invertido considerablemente en maquinarias de última generación para lograr la máxima eficiencia. Contamos con instalaciones cubiertas de 1.000 m² en un terreno de 2.500 m² donde gestionamos las maquinarias y tenemos un departamento exclusivamente encargado de coordinar los envíos y el mantenimiento de estos.

img
img

Sostenibilidad

Llevamos a cabo políticas para reducir el impacto de la construcción en el medio ambiente. En línea con este compromiso, hemos implementado una serie de políticas específicas para reducir nuestra huella ambiental. Una de las iniciativas clave es nuestra asociación con la empresa CIKLA para el reciclaje de residuos en nuestras oficinas y obras. A través de esta colaboración, estamos maximizando la recuperación de materiales y minimizando la cantidad de desechos que van a parar a los vertederos. Esto no solo reduce la contaminación ambiental, sino que también conserva recursos valiosos y promueve una economía circular.

Costos optimizados

La optimización de costos ha sido una prioridad de nuestra empresa desde el principio, entendiendo que en un mundo competitivo, el costo se convierte en un elemento central. La optimización de los mismos, manteniendo altos estándares de calidad, nos ha permitido avanzar en el mercado llevando a cabo proyectos importantes a costos razonables.

img
img

Plazos ajustados

Conscientes de la importancia para un inversionista de poder utilizar una construcción dentro de un período determinado, planificamos los proyectos para terminarlos dentro del período establecido. Contamos con un departamento que se encarga, junto con los profesionales de la construcción, de realizar cronogramas y monitoreo semanal del progreso, planificando compras y programando el inicio de las diferentes tareas del proyecto.